| Examinar | Categorías |
|
|
Foros
» Moda, Belleza , D... » Música
Comparte con todos los usuarios tus ideas ó nuevos temas que sean de tu interés.
|
Temas que nos gustan, sugerencias de buena música, cantantes favoritos.
|
Tema: 103 Entrada: 35
|
Queremos saber que música te gusta? , tus artistas favoritos, temas que nos recomiendes etc. Sencillamente es un espacio dedicado a la Música y nuestros gustos. ______________________
|
|
Tema: 8 Entrada: 57
|
Franco de Vita http://www.youtube.com/watch?v=H_5-9DXCGIA, es sencillamente genial. |
|
Tema: 1 Entrada: 29
|
Hola. Actualmente prefiero la música instrumental, pero particularmente me parece hermosísima la música folklórica andina (Bolivia, Perú, etc.). Las baladas también entran en mis preferencias. De mi época, cantantes como Nino Bravo, Raphael, Sandro, Neil Young, Enmanuelle. De los actuales, me gustan Christian Castro, Maná, Cristina Aguilera, y por supuesto, muy orgullosa como venezolana de Ricardo Montaner e Ilan Chester. Saludos |
|
Tema: 2 Entrada: 18
|
Marisol wrote...
Hola. Actualmente prefiero la música instrumental, pero particularmente me parece hermosísima la música folklórica andina (Bolivia, Perú, etc.). Las baladas también entran en mis preferencias. De mi época, cantantes como Nino Bravo, Raphael, Sandro, Neil Young, Enmanuelle. De los actuales, me gustan Christian Castro, Maná, Cristina Aguilera, y por supuesto, muy orgullosa como venezolana de Ricardo Montaner e Ilan Chester. Saludos
Si te doy completamente la razón , para mí Ricardo Montaner es super bueno. |
|
Tema: 0 Entrada: 2
|
rolling stones?? me chiflan,muchas de sus canciones la gente no las conoce,no todo es rock,su musica es muy variada........una cancion muy buena es "as tears go by" otra "gimme s,helter"..saludos |
|
RSS-Feed - Foros
RSS-Feed - Moda, Belleza , Deporte, Entretenimiento, Música RSS-Feed - Música |
Moderadores:
Team Moderator