Examinar   Categorías    

Foro
Comparte con todos los usuarios tus ideas ó nuevos temas que sean de tu interés.
Relaciones » Nueva Pareja

Me enamoré !

Tema: 103   Entrada: 35

El equipo de Activagers se pregunta : Quienes de vosotros a conseguido al amor de vuestras vidas ? Animate y cuentanos de como te enamorastes ? 

Este mes estamos llevando a cabo un concurso de las tres mejores historias de Activagers Amor.

!Vamos animate a publicarlas que de seguro harás suspirar a muchos de nosotros! , y nosotros sorprenderemos a las tres mejores de ellas.

Tema: 8   Entrada: 57
Aún no lo he conseguido , pero estoy en busca del mismo. A ver si algún caballero se atreve a decirme que salgamos. Besos

Tema: 0   Entrada: 9
en estos temas hay que aplicar las filosofias orientales: "lo importante no es la meta sino el camino"

Tema: 0   Entrada: 5
Yo primero pensé "pués probaremos"...y me encontré que elegía el mismo modelo anterior (con efectos negativos para mi)...asi que decidi "pués nada de nada por inutil"...y el efecto ha sido una inmensa melancolía...dada la nueva experiencia decidí "pues que sea lo que tenga que ser" y el resultado ha sido "una serie de Hos......con piedas en el camino" y pensé "debe ser que no se elegir el camino" y decidí preguntar a los poquitos amigas ....Ahora aplico las filosofías nihilistas "en la muerte está la respuesta".

RSS-Feed - Foros
RSS-Feed - Relaciones
RSS-Feed - Nueva Pareja
Moderadores: Team Moderator
Copyright © 2010 activagers AG.