Examinar   Categorías    

Foro
Comparte con todos los usuarios tus ideas ó nuevos temas que sean de tu interés.
Relaciones » Nuevos Amigos

Conociendo a nuevos Activagers

Tema: 103   Entrada: 35

Este mes tenemos el agrado de hacer una presentación de todos aquellos que sean nuevos en nuestra magnifica comunidad!

Animate a presentarte y hacernos saber un poco de tí !, de tus gustos así como de nuevos temas que sean de tu interés !

Tema: 1   Entrada: 29
Hola amigos de Activagers, esta es mi primera entrada a esta comunidad. Espero poder compartir raticos amenos con Uds. Soy de Venezuela, tengo 49 primaveritas, dos hermosos hijos (uno de 20 y otro primor de 9), un buen padre para mis retoños y muchas mascotas ya que me fascinan los animales. Me interesa bastante hacer nuevos amigos por el mundo y aportar lo bueno que me sea posible. Saludos

Tema: 4   Entrada: 12

Que les parecería si nos unimos un día en el chat algunos de nosotros los activageres ? sería una buena experiencia el conocernos un día de una forma mas personal. Escribanme los que esten de acuerdo conmigo o dejen aqui solo una nota en este foro.

Me emociona la idea de que nos reunamos un día y que de este encuentro salgan nuevos temas asi como posibles encuentros de nosotros los Activagers.

Conociendo lo interesante de cada País ( Naturaleza , Tradiciones , Platos Típicos etc.).

Tema: 5   Entrada: 38
Yo me uno , el Sabado sería perfecto en el transcurrir del día. Saludos a todos

Tema: 0   Entrada: 1
Hola, acabo de registrarme en esta página y me encantaría conocer gente nueva en madrid. Estoy separada y tengo dos niños, y me apetece conocer personas en mi misma situación para quedar a dar paseos con los niños, tomar un café, ir al cine, a algún concierto... A ver si hay suerte!

Hola Lucía, bienvenida. Lástima que no pueda acompañarte al paseo porque estoy un poco lejos (Venezuela), pero si no me lo perdí ya... me encanta la idea propuesta por ChristianJosé de planear un rato de chat con todos los que quieran unirse para que tengamos un agradable rato de conversación. Creo que si nos hemos unido a esta comunidad es porque estamos necesitando los amigos para compartir; entonces... hagámoslo¡

Tema: 4   Entrada: 12
Hola Lucia , que te parecería si propones en nuestra comunidad encuentros de gnte de Madrid , estoy seguro de que muchos de nosotros se uniran y desde luego podremos pasarla de maravilla.

Conociendo lo interesante de cada País ( Naturaleza , Tradiciones , Platos Típicos etc.).

Tema: 0   Entrada: 2
Que pena no estar en Madrid.

Tema: 0   Entrada: 6
hola. me gustaria conocer gente para charlar por este medio. amo la naturaleza, el senderismo , la vida simple. que linda idea la reunion, lastima que vivo bastante lejos.

Hola Lili, bienvenida. La verdad que con esta maravilla del internet y la globalización ya la distancia dejó de ser un problema. No importa que no estemos en Madrid, no importa que yo esté en la China y Uds. en la Patagonia, este medio nos une si queremos y nos proponemos darle un poco de calor. También me encanta la naturaleza, las cosas sencillas, los animales, la sinceridad, la fraternidad. Por acá tienes con quién charlar. Saludos

Page 1 out of 6 | <<<123456>>>

RSS-Feed - Foros
RSS-Feed - Relaciones
RSS-Feed - Nuevos Amigos
Moderadores: Team Moderator
Copyright © 2010 activagers AG.