|
Tema: 99 Entrada: 34
|
 Creado 6 Meses hace
A todos vosotros miembros de Activagers a cúal de vosotros no se le ha ocurrido la idea de hacer un viaje de aventura con los demás Activagers? , pues los animo en esta sección y este mes a planear un par de ellos. Solamente debes sugerirnos buenos destinos y de seguro muchos de nosotros nos uniremos a un viaje de aventura lleno de calor con nuestros miembros Activagers.
Animate y postea un destino y una fecha aproximada !
|
 Creado 5 Meses hace
Pues a mi se me ha ocurrido hacer un viaje de aventura, pero con mi mujer (obvio).... y lo hicimos, faltamos ambos al trabajo y la pasamos muy bien, pero fue solo por 3 dias... fue a Madrid, paramos en el [url=http://www.liabeny.es/eng/hotel-theaters-madrid.html]hotel theatres madrid[/url] y recorrimos lugares increibles que no conociamos de la ciudad. Era mas que todo un viaje de relax....
Ahora solamente nos queda conocer algunas personas del foro y planear nuevos viajes!
Saludos, carlos
|
|
Tema: 3 Entrada: 12
|
 Creado 5 Meses hace
Pues me uno a esos vijaes de aventura , de seguro que resultará una aventura inolvidable con los demás activagers.
Saludos.
Tema: 0 Entrada: 1
|
 Creado 4 Meses hace
Hola,yo boy a viajar al desierto del Sahara en la zona de Marruecos en Septiembre,boy a hacer unas vacaciones solidarias.
Soy diseñadora de modas y modista,y quiero dar clases de confeccion de ropa a las chicas de entre 14 y 18 años.
Estoy buscando a mas mujeres que quieran y puedan viajar conmigo.
Si alguna le gusta el desierto y ayudar al projimo,que se apunte.
Haa,si sabe frances mucho mejor.
Un saludo:Malena.
|
|
Tema: 1 Entrada: 57
|
 Creado aprox. 1 Mes hace
Aunque ya se este hilo esta un poco pasado de tiempo, os cuento, hago senderismo, este finde me voy a recorrer la cornisa cantabrica, en verano voy a ver ruinas romanas por esta nuestra España, y a recorrer los Balcanes.
El año pasado estuve en la Bretaña Norte, y el anterior en Bulgaria. Yesto amen de los findes, puentes o domingos que me largo por ahi.
Se que lo de andar no le gusta a todo el mundo, pero a parte de conocer el pais en cuestion, vamos a sitios que no te enseñan en los viajes programados de las agencias de viaje, a parte de que conoces mejor a la gente del lugar.
Si hay alguien que le apetezca traerse olor a tomillo en las botas que me avise.
Saludos
|