Examinar   Categorías    

Foro
Comparte con todos los usuarios tus ideas ó nuevos temas que sean de tu interés.
Relaciones » Nuevos Amigos

Salir Sevilla

Tema: 1   Entrada: 2

Me gustaria crear un grupo para salir por Sevilla

Tema: 0   Entrada: 2
Hola, yo vivo en Valencia, soy Cordobes de nacimiento, betico por devoción y me encanta Sevilla, he estado ya 7 u 8 veces de turismo y me encanta Sevilla y su gente, uno no se la acaba nunca... alli tengo muchos amigos y amigas y siempre que puedo me escapo a la ciudad mas bonita que creo hay en España...asi que eso de crear un grupo para salir por Sevilla me parece una idea fantastica. Saludos.

Tema: 1   Entrada: 2
Te agradezco te guste la idea, a ver si se anima mas gente. Tenemos una cosa en común los dos somos Cordobeses, pero tambien una en contra, eres Betico.

jajajaja bueno pero soy Betico toda la vida porque llevan los mismos colores que mi Cordoba, que por cierto a tenido mas suerte que mi betis porque no ha bajado... pero en general soy de todos los equipos andaluces por eso estoy contento por el Sevilla por estar donde esta, por el Almeria y por el Malaga, pero triste por el Huelva y por mi Betis... a ver si con el tiempo se puede hacer realidad lo que dice el grupo... salir por Sevilla.. un saludo .........ah por cierto yo llevo dos dias aqui ¿Que ahi que hacer para chatear con alguien?

Tema: 0   Entrada: 1
Hola, soy mallorquina y me encanta Sevilla. Cada vez que salgo de vacaciones, me doy una vuelta por esta bella ciudad.

Pilar wrote...

Me gustaria crear un grupo para salir por Sevilla

hola pilar cuenta conmigo  vivo en triana cuando quieras  salimos besos

yo si tengo algo en comun contigo pilar soy sevillista hasta la medula

Me gustaria unirme al grupo salir por Sevilla

me gustaría unirme a este grupo ya que, no te cansas de ver sevilla

Hola a todos ,acabo de inscribirme en esta página y lo primero que encuentro este foro de gente de Sevilla, yo también lo soy. Os mando un saludo a todos. Lola

Page 1 out of 2 | <<<12>>>

RSS-Feed - Foros
RSS-Feed - Relaciones
RSS-Feed - Nuevos Amigos
Moderadores: Team Moderator
Copyright © 2010 activagers AG.