|
Tema: 8 Entrada: 57
|
 Creado 6 Meses hace
para los que estamos en busqueda de pareja , a ver si a través de este foro me llega o nos llega el amor de nuestras vidas.Creo que habemos muchos de nosotros que estamos buscando pareja , ya que no creo que todos esten casados.
|
|
Tema: 0 Entrada: 1
|
 Creado 6 Meses hace
ES CIETO..PERO NO ENTIENDO COMO UNA BELLA Y HERMOSA FLOR..COMO TU NO TENGAS ALGIEN QUE TE RIEGE DE AMOR PARA QUE LA FELICIDAD SIEMPRE BRILLE EN TU VIDE...YO DECEO SER ESE REGADOR QUE TE LLENARA DE SENTIMIENTOS SENSACIONES Y EMOCIONES POSITIVAS..BUSQUEMOSNO Y ENTRE LOS DOS HALLAREMOS LOS MOMENTOS DE AMOR QUE NECESITAMOS TODO ESTO NOS HARA FELICES
|
|
Tema: 0 Entrada: 1
|
 Creado 6 Meses hace
no, yo tambien estoy segura de que no todos estan casado,el gran problema es que los hombres de nuestra edad sol quieren jovencitas, y lo hombres que quieren algo con una de nuestra edad solo buscan experiencias pasajeras y esos son chicos muchisimo menores que nosotras, pero no pierdas la esperanza que yo se que en algun lugar hay alguien para nosotras jajajajajaj
|
|
Tema: 0 Entrada: 2
|
 Creado 5 Meses hace
Hola:
Myrian , decir que todos los hombres de cierta edad solo piensan en jovencitas no es del todo exacto, dependerá del hombre y como no podría ser de otra forma de la jovencita. Yo creo que lo que en realidad buscan los hombres es una mujer con todo lo que implica esa palabra. Joven o madura no es importante, lo realmente importante es que sea mujer, y lo mismo que hay hombres que no lo parecen, hay mujeres que tampoco.
Por tu foto, da la sensación que tú no eres de esas.
Un saludo.
|
|
Tema: 0 Entrada: 5
|
 Creado 5 Meses hace
En la vida no se puede generalizar, la generalizacion no nos deja ver con objetividad, a veces nos ciegan situaciones pasadas y otras es simplemente comodidad, el decir que todos los hombres somos iguales es debido a estas dos planteamientos anteriores, reflexiona...ni todos somos malos , ni todos somos buenos, la cuestion es como decia el del anuncio BUSCA COMPARA Y SI ENCUENTRAS ALGO QUE MEREZCA LA PENA, VE POR ELLO...
|
|
Tema: 0 Entrada: 20
|
 Creado 5 Meses hace
L´AMOUR, L´AMOUR....AH! L´AMOUR.
|
|
Tema: 0 Entrada: 2
|
 Creado 5 Meses hace
Y los que estamos saliendo de una relación, tendremos alguna posibilidad de encontrar una pareja de nuevo que nos haga sentir que merece la pena vivir?
|
|
Tema: 0 Entrada: 41
|
 Creado 5 Meses hace
Hola,nada es eterno en el mundo,el tiempo se encargara de eso.y manten esa puerta abierta algo bueno, vendra a ti!
|
|
Tema: 0 Entrada: 4
|
 Creado 5 Meses hace
hola fanny ver tu foto para mi es un dia de fiesta de tu pais acaparan los certamen de belleza, quiza por la
distancia solo las puedo ver en television y a travez de la distancia cuentas con un admirador...alejandro
|
|
Tema: 0 Entrada: 41
|
 Creado 5 Meses hace
Gracias..Alejandro:) que estes bien.
|