|
Tema: 1 Entrada: 29
|
 Creado 6 Meses hace
Queridos amigos de Activagers, no pretendo convertirme en administrador ni lider de esta comunidad, solo quisiera darle un poco más de vida porque la verdad que participamos muy pocos, no estamos animados a platicar. Hay categorías interesantes en los foros, hay temas que podríamos mantener vivos pero muchas veces solo se quedan en idea y ya. ¿Qué nos sucede? ¿De qué preferimos hablar las personas mayores de 40? Por favor, deja tu respuesta acá y tratemos de mejorar la comunicación; nos registramos en Activagers porque (creo) queremos hacer amistades, tener con quien conversar y compartir. Entonces... ¿Sobre qué cosa queremos hablar? ¿Cómo podemos mejorar la comunidad?
|
|
Tema: 5 Entrada: 39
|
 Creado 6 Meses hace
Me uno a tu propuesta, por supuesto que estamos aqui para hacer miles de amistades y veo que cada día somos muchos mas los que nos atrevemos a dejar un comentario o simplementa interactuar en los foros así como con todos los temas de actualidad que tiene esta magnifica red social hecha para los de nuestra edad. Los temas que nos gustan son variados y por supuesto aqui tienes a uno más con el cúal podrás platicar de lo que te guste y con lo que te sientas a gusto.
Saludos.
|
|
|
 Creado 6 Meses hace
Gracias José. Mi hijo de 20 años ayer me dijo lo importante que es tener paciencia en esto de las comunidades nuevas, que èl había ingresado hace tiempo a una sobre video-juegos (su pasión) y que al principio pasaba lo mismo, muchas personas se registraban y pocas se animaban a participar. Incluso a veces él abría un tema y se convertía en un chistoso monólogo; pero... sigamos adelante, yo sè que vamos a hacer un buen grupo de amigos. Saludos desde Venezuela
|
|
Tema: 5 Entrada: 39
|
 Creado 6 Meses hace
pues si tal cuál es , pero fijate lo bien que va. Saludos.
|
|
Tema: 2 Entrada: 18
|
 Creado 5 Meses hace
La paciencia es un factor importante , sin embargo te recuerdo que tienes que tener en cuenta tu estado de animo todo el tiempo. Ya que si mejor lo tienes mejores cosas pasarán a tu alrededor.
Saludos.
|
|
|
 Creado 5 Meses hace
Leonora gracias por tu opinión. Pero realmente considero que mi estado de ánimo no ha influido para nada en el momento que quise publicar este tema, ya que no creo q
|
|
|
 Creado 5 Meses hace
como decía... no pienso que se trate de una apreciación basada en un hecho emocional, ni porque estuviera enojada, ni triste, ni nada por el estilo. Es una realidad: siento que esta comunidad no ha sido lo que yo esperaba y he notado que muchas personas al igual que yo han desistido porque realmente no hay reciprocidad. Cuando revisamos -al menos en mi caso- nuestro correo nos encontramos con mensajes de Activ-agers animándonos a entrar a la comunidad porque supuestamente hay amigos esperando para compartir, pero la realidad es otra: nos presentamos y hasta allí. Alguien inicia un tema y parece no tener eco alguno en las demás personas, no hay respuestas, no hay opiniones. Es cierto, es importante tener un saludable estado de ánimo pero no considero que sea el imán para atraer las cosas agradables y buenas a nuestras vidas, más bien creo que si conservamos ese estado de ánimo positivo vemos todo a nuestro alrededor color de rosa aunque no lo sea realmente. Insisto... hasta ahora Activ-Agers es una comunidad bastante fría. Es mi opinión y trato de ser honesta. Saludos
|
|
Tema: 0 Entrada: 20
|
 Creado 5 Meses hace
Yo llevo poco tiempo por aqui, y la verdad noto esto un poco frio. Puede ser debido a lo extenso de los temas que se tocan en los foros. No lo sé, pero sin duda habrá que zarandear un poco los espíritus cuarentones...jajajaj....que siempre andamos diciendo que estamos en la mejor edad, pero que parecemos unos "muermos".
A mi, me interesan las relaciones humanas, mas que nada. Para aprender, ya tengo los periódicos, los libros, las enciclopedias y los documentales de la 2. Pienso que lo que aqui debería tratarse, son mas los temas personales de cualquier índole, es decir, que cada cual exponga un tema (como lo hacen muchos ya), que le afecte directamente.
Por otro lado, seamos sinceros...lo que necesitamos es el contacto personal, es decir, contactar en persona y también por aqui, despues,para comentar las impresiones y animar a los demas a participar en encuentros.
Seamos abiertos de mente y libres para exponer lo que de verdad nos apetece, nos atormenta o simplemente nos da morbo.
La vida es demasiado gris y aqui, tenemos una opotunidad de oro para darle cierto color...por no decir mucho color.
Yo, cuando me registré, andaba buscando un lugar donde personas de mi generación, compartiéran conmigo sus sueños, deseos, apetencias y sus penas....todo. Porque no es fácil conocer gente de nuestra edad que se unan en una red y compartan algo mas que palabras.
Hay que sacarle mas partido a todo esto.
|
|
Tema: 0 Entrada: 1
|
 Creado 5 Meses hace
Si pero te recuerdo que puedes crear tu los temas que sean de tu interes
|
|
Tema: 2 Entrada: 18
|
 Creado 5 Meses hace
En realidad cuando iniciás un tema de tu interes se animan muchos, y yo creo Miguel que con las bonitas palabras que dicen muchos te seguiran.
Besos
|