Examinar   Categorías    

Foro
Comparte con todos los usuarios tus ideas ó nuevos temas que sean de tu interés.
Relaciones » Manteniendo el Contacto

Encuesta

Tema: 0   Entrada: 6
creo que mas alla de opinar sobre algun tema lo que hacen es mirar la foto de la persona como si todos pusieran sus fotos reales jajajajjj. estoy de acuerdo que nada tiene que ver el estado de animo. Te envian solicitud de amistad y alli queda todo, Y si no sos agraciada o como en mi caso no pones la foto no existis. Mas que frio pienso que el 99 º/º busca otra cosa y no amistad.

Tema: 1   Entrada: 29
Liliana me has hecho reír hasta no más, pero dices la grandísima verdad. "Puse mi foto, luego existo" (ja, ja, ja). Solo espero que de verdad esto llegue a ser una buena comunidad de amigos de más de 40, porque es bien difícil conseguir acá un lugar para nosotros. Tratemos de hacerlo. Saludos

Tema: 0   Entrada: 4
Que bueno que se pudieran encontrar amistades de verdad, pero es una lastima,porque por lo general buscan otra cosa. Saludos

Tema: 1   Entrada: 57
De acuerdo con vosotras, entramos en estos sitios por falta de amigos reales en un momento dado, y esperas que alguien se digne pasar un poco mas alla del simple "te añado como amigo" que no llega a ninguna parte, y no me refiero a nada raro con "pasar un poco mas allá", sino que se pueda llegar siquiera a una amistad simple y llanamente. Y esto tambien pasa entre mujeres. Por lo menos los mozos ya sabemos a qué van, aunque sean mayores que yo.

Siguiendo este comentario, me puede explicar alguien como es posible y que fin tiene eso de añadir como en algunos casos he visto por aqui casi 200 amigos, y nunca decirles ni hola?, porque claro, es imposible decirles a todos hola, no es mejor tener unos poquitos y esa supuesta amistad que no es mas un numero en un listado elevarla a eso, AMISTAD!.

Tema: 0   Entrada: 4
Hola. Yo aún no termino de explorar el sitio, pero en mi todavía corta visión me ha parecido que los temas estan muy cerrados, es decir no se da variedad como en una charla con amigos que un tema te lleva a otro y de ahí se abre como fractales, bueno... no tanto. Pero insisto que aún estoy en proceso de integración y quizás no he llegado al espacio destinado a ello. Son bienvenidas las recomendaciones y flechas de dirección.Gracias

Nada Arli, como ves, aqui todo el mundo se apunta a todo, pero luego no dice ni Hola!, y a quien no le guste mi opinion que conteste, a lo mejor empezamos a conocernos todos. No paseis mucha "caló"

Page 2 out of 2 | <<<12>>>

RSS-Feed - Foros
RSS-Feed - Relaciones
RSS-Feed - Manteniendo el Contacto
Moderadores: Team Moderator
Copyright © 2010 activagers AG.