| Examinar | Categorías |
|
|
Foros
» Moda, Belleza , D... » Moda
Comparte con todos los usuarios tus ideas ó nuevos temas que sean de tu interés.
|
Me gustaría que me orientaran respecto a un vestido.
|
Tema: 8 Entrada: 53
|
A propósito de vestidos me gustaría que me orientaran que tipo de vestido puedo elegir o confeccionar para asistir a un quinceañero. Tengo 40 años, buena figura con un poquito de panza pero con buenas piernas. No sé que estilo escoger y se aproxima la fiesta. Mido 1.,soy trigueña. Será que me pueden enviar algunas imágenes para escoger? Algo bonito, elegante y un poquito sexy, que no muestre mucho. Les agradecería su ayuda, pues he buscado en internet y me siento insegura |
|
Tema: 0 Entrada: 1
|
Linda, consultando que consulte me encontre que Usted le pide sugerencias para ir a una fiesta de quincieñero, pero le preguntaria que estilo es el suyo si es clasica para vestir, por que sus piernas las veo bien. Son las preguntas para sugerirle
Atte.
ESTRELLA LEONE
|
|
|
Mil gracias , respecto al vestido que quiero utilizar debe ser un poco recatado, ya que soy un poco tradicionas.Ml gracias por tu comentario y estoy a la espera de una sugerencia tuya.
|
|
Tema: 0 Entrada: 3
|
Te ves bien no importa toda la ropa le caera muy bien tengo 24 años y asu edad que hombre no quisiera estar contigo
Linda wrote...
Mil gracias , respecto al vestido que quiero utilizar debe ser un poco recatado, ya que soy un poco tradicionas.Ml gracias por tu comentario y estoy a la espera de una sugerencia tuya.
|
|
|
Gracias Joao , que bueno saber que aún le llamo la atención a los chicos de tu edad. |
|
Tema: 0 Entrada: 5
|
Perdona linda, ignoro que es un quinceañero, una fiesta de quinceañeros..?, una fiesta de celebracion de un aniversario de quince años..? Una fiesta normal y corriente pero con un ron de 15 años..?, y en segundo lugar, eres alta, baja, delgada, menos delgada, color de ojos, tez, tienes mucho , poco pecho, todo ello influye en la eleccion de un vestido, aunque si eres una mujer segura de ti misma, cualquier vestido que te pongas lo luciras estupendamente en ese quinceañero del que hablas...
|
|
Tema: 1 Entrada: 15
|
Cuales son las nuevas tendencias de moda actualmente? alguien me puede orientar ? |
|
Tema: 2 Entrada: 19
|
Hola Leonora , ahora se esta utilizando mucho los colores claros por ejemplo, estoy segura de que te van muy bien. |
|
RSS-Feed - Foros
RSS-Feed - Moda, Belleza , Deporte, Entretenimiento, Música RSS-Feed - Moda |