Examinar   Categorías    

Foro
Comparte con todos los usuarios tus ideas ó nuevos temas que sean de tu interés.
Relaciones » Divorcio

Divorcio , un tema difícil para nuestros hijos? , Consejos

Tema: 3   Entrada: 15

He visto este tema hoy y me gustaría saber lo que ustedes opinan ya que atravieso un problema similar 

Padres a pesar del divorcio

La separación conyugal puede ser una situación muy traumática en la vida de algunos niños. Sin embargo, si los padres saben tomar las medidas correspondientes, no deberían tener más problemas que los hijos de parejas casadas.

Tema: 4   Entrada: 22
Luis en realidad no te sabría decir mucho al respecto , pero te deseo lo mejor y te doy muchas fuerzas.

Tema: 2   Entrada: 66
Hola, lo que comenta Miguel es cierto, hay un numero muy elevado de parejas que se casan o bien por el niño

vale, sigo, que viene en camino, o bien por conveniencia. El caso es que por desgracia son pocas las parejas que se casan sabiendo donde se meten. Os pongo un ejemplo una amiga se ha casado hace unos meses por llevar un anillo y que la digan señora, y antes de casarse ya habia preguntado cuanto le costaria un divorcio espress en caso de que no le salga bien, sabeis lo que hemos pensado todos, verdad? que es un divorcio anunciado y cantado, y que es muy triste. Saludos

Tema: 0   Entrada: 4
Pase...creo que aún no término de pasar por ello. Es devastador, pero te recomiendo leer a Jorge Bucay el libro SEGUIR SIN TI, particularmente me ayudo bastante

Tema: 0   Entrada: 1
ESTOY CAMINO A LA SEPARACION ES UNA DESICION TOMADA DE MI PARTE PERO NO DE MI PAREJA, COMO PUEDO SEGUIR, HAY MUCHOS PROBLEMAS EN EL MEDIO Y NUESTROS HIJOS ADOLESCENTES EN EL MEDIO. ESTOY SUPER PERDIDA.

Tema: 4   Entrada: 22
El divorcio, muchos lo ven cómo algo super mal , pero desde mi punto de vista personal puede ayudar a ambas partes :-)

Karina, si la decision ha sido tuya, y supongo que lo has meditado mucho y bien, si sigues adelante, hazlo, pero sin dañar a nadie, que luego nadie tenga que reprocharte nada y queda como una señora ante todos, se que es dificil, pero por lo menos intentalo, que tus hijos sigan contando contigo como hasta ahora y que tu marido no te odie.

Tema: 0   Entrada: 5
La experiencia que tengo es que todos los divorciados piensan que luego todos los problemas ...se terminaron....y en la mayoría de los casos no es cierto si hay hijos. Se continua con un vinculo perverso...cada cual a su manera...en el cual los hijos son el arma arojadiza de al menos una de las partes para resarcirse de no se sabe bien que daño causado en el pasado. En mi caso la situación es Kafkiana, ...él fué el que pidio el divorcio y él el que utiliza este arma pero asegura que soy yo la que pedi el divorcio. No quiso la custodia de los hijos , la rechazó de plano pero sutilmente durante nueve años me ha ido machacando a través de mis hijos de las formas más perversas posibles...sin discutir, sin escánsalos...en fin....sigue sin romper el vínculo...yo lo único que deseo es que encuentre una mujer que le quiera y que me olvide...¡ Y no hay manera!

Tema: 0   Entrada: 2
Los jueces son fríos y solo les interesa que se cumpla la ley, no lo que se sufre. Yo tomé la actitud de mirar hacia adelante y sólo acordarme de lo bueno, ademas cambiar de ciudad ayuda mucho.

Page 2 out of 2 | <<<12>>>

RSS-Feed - Foros
RSS-Feed - Relaciones
RSS-Feed - Divorcio
Moderadores: Team Moderator
Copyright © 2010 activagers AG.